La Guariza
Nuestro proyecto incluye una urbanización de seis casas rurales, de las cuales ya hay cuatro construidas.
Tu mejor destino
Nuestro proyecto incluye una urbanización de seis casas rurales, de las cuales ya hay cuatro construidas.
Entorno natural privilegiado
Estamos en Fontibre, nacimiento del río Ebro, rodeados de montañas, rutas y naturaleza.
Alojamiento en casas rurales independientes
Alojamientos independientes para 4-6 personas, con cocina, salón, chimenea, baño y dos habitaciones.
Muy cerca de la aventura
A solo 17 km de la estación de esquí de Alto Campoo y a 3 km del campo de golf de Nestares.
Espacios para disfrutar
Zona ajardinada, barbacoa, huerto ecológico, granja y aparcamiento propio.
Las casas
Valoraciones
4,6
(74)

★★★★★
Fin de semana en familia muy cerca de alto campo. La casa donde estuvimos estaba impecable, todo en perfectas condiciones, parece que fuese mi casa, no faltaba de nada, muchísimas gracias a José por tu ayuda y buen hacer. Volveremos seguro. Cerca del nacimiento del Ebro, se puede ir caminando. Y a veinte km de la estación de esqui. Todo de maravilla.

★★★★★
Simplemente genial!!! La casuca al detalle, preciosa y calentita 😍!hemos estado con dos perrinas y super a gusto, ubicación perfecta. Lo hemos disfrutado al máximo y con ganas de volver ya ! .Jose Miguel, el dueño súper agradable y dispuesto y pendiente de todo.
En definitiva un sitio genial a recomendar y repetir.

★★★★★
Nos encantó la Cabaña no le falta de nada y muy acogedora, pasamos un finde estupendo en un entorno privilegiado, y un trato del responsable genial en todo momento, repetiremos sin duda

★★★★★
Es un lugar muy cuidado, no falta ningun detalle en la casa. El dueño es muy atento y si falta algo te lo proporciona. La casa es muy acogedora. Un enclave perfecto para descansar y si eres rutero hay infinidad de lugares para visitar. Para mi es un sobresaliente.

★★★★★
Excelente, lugar familiar , buen ambiente, Casucas d e ensueño .

★★★★★
Estuvimos una semana en Enero, eramos dos parejas con niños y la verdad es que se queda corta la casa, escasa cocina con escaso menaje (sin batidora), la mesa del salón era con banquetas altas no muy cómodo, con un sólo baño que se queda corto, no había ropa de cama de cambio en una semana y el altillo que tiene es poco útil. Si vas a la estación está muy bien situado, los dueños te tratan bien.

★★★★★
Un sitio genial para desconectar unos días, el entorno precioso! Tuvimos suerte y teníamos el jardín nevado, perfecto para los niños.
A la casa no le falta detalle, totalmente equipada, y los dueños muy amables.
Muy recomendable! Volveremos!

★★★★★
Estuvimos el fin de semana y nos encantó la estancia. La casuca Marta es una maravilla, preciosa y cuidada al detalle. El dueño, José Miguel, agradable y atento.